english | 中文 | Русский

Xinda Corporation

Xinda, fundada en 1988 por Dr. Kong Xiangming, tiene tres compañias relacionadas, las cuales se especializan en hacer maquinaria para plásticos, masterbatch y fibras químicas.

Workshop 04











CNC 01

CNC 02

CNC 04

workshop electrical

Warehouse 02

workshop 01

Xinda worker











Test 01

Hoy, los negocios son propulsados por el conocimiento, compromiso y motivación de cada uno de los empleados.

En XINDA, alrededor de 500 personas trabajan en ingeniería, en investigación y desarrollo, en las ventas y la consultoría. Muchos de ellos han alcanzado cualificaciones profesionales técnicas o económicas de nivel alto. Los empleados interactuan libremente a través de los departamentos y los niveles jerárquicos; una cultura de apertura y dedicación se siente en toda la empresa.

Esto anima al personal a proactivamente interconectar su know-how y a desarrollar un espíritu de equipo extraordinario. Todas las señales de una empresa contemporánea, dinámica y adaptable. Esta clase de cultura exige muchas habilidades, dedicación, deseo de aprender, iniciativa y expresión de todos nuestros empleados.

Sin embargo, también hay un ambiente que le otorga amplia libertad a los empleados para desarrollar sus talentos. Esta cultura corporativa es próspera - sólo considerando nuestra baja tasa de fluctuación. Esto asegura que la compañia va a retener experiencia y sus habilidades especiales por un período de tiempo largo.

Fechas + Eventos



Contacto

Xinda Corporation
No.1, Huandong Road
Xiake Town, Jiangyin City
Jiangsu Province
China   214407
Tel:+86-510-85739372
Fax:+86-510-86531436

sales@xindacorp.com

contacto via webmail