english | 中文 | Русский

Protección de datos

Protección de datos
En caso de que usted nos realice una consulta, nosotros le pediremos su nombre, el nombre de su empresa, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono y su petición. Sin estos datos no podremos tramitar su consulta.
Los datos recabados de su consulta serán utilizados por nosotros para informarle acerca de las novedades de Xinda Corporation, de las que tal vez desee estar al corriente. Usted podrá decidir en cualquier momento si ya no desea recibir ninguna información dándose de baja después del primer envío.
Nosotros podemos recopilar, procesar y utilizar sus datos personales siempre que sea necesario para tramitar su consulta.


Responsabilidad de contenidos y enlaces
Xinda Corporation pone a disposición de los usuarios los contenidos de este sitio web en virtud de brindar información general, sin compromiso. Un exhaustivo asesoramiento individual de ninguna manera podrá ni deberá reemplazar las informaciones de esta página. No se asume responsabilidad alguna sobre la actualidad, exactitud e integridad de las informaciones contenidas en las páginas de internet. Asimismo no podrá garantizarse un acceso libre de perturbaciones en todo momento al sitio web. En la utilización de servicios incluidos en este sitio, por ejemplo las descargas, no podrán descartarse posibles perturbaciones de índole técnica. Xinda Corporation no asumirá la responsabilidad por fallos atribuibles a infracciones de negligencia leve ocasionadas por el usuario. Si utiliza enlaces externos, estará abandonando nuestro sitio web. Xinda Corporation no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de estos sitios web, a los cuales se hace referencia a través de enlaces. Advertimos que la protección de datos y las disposiciones de responsabilidad pueden estar contempladas de manera diferente que en Xinda Corporation Website. Los posibles reclamos de garantía deberán ser dirigidos a los usuarios de aquellas páginas de terceros.